top of page

 

Devoluciones

Los productos comprados en www.vans.es y despachados durante el periodo comprendido del 1ro de Noviembre al 31 de diciembre 2015, podrán ser devueltos hasta el 31 de enero de 2016. Tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones para artículos comprados después del 31 de diciembre será nuevamente de 30 días como lo define nuestra política estándar.

Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, estaremos encantados de aceptar la devolucion en un plazo de 30 días. Los gastos de devolucion corren por cuenta del cliente.

DEVOLUCION FÁCIL

1. Empaqueta el (los) producto(s) preferiblemente en la caja y envoltorio originales. Los productos deben estar sin estrenar y en las condiciones en las que los recibiste.
2. Rellena el formulario de devolucion incluido con los productos y marca la causa de la devolucion.
3. Introduce el formulario de devolucion en el paquete con el (los) producto(s) que quieres devolver.
4. Recorta la dirección de devolucion que se encuentra en el lado izquierdo del formulario de devolucion y colóquela en la parte exterior del paquete.

DEVOLUCION GRATUITA Y FÁCIL CON KIALA

 Use la etiqueta de devolucion prepagada de Kiala y la coloque en el exterior del paquete. 
- Vaya al punto Kiala más cercano y deje su paquete. Encuentre el punto Kiala más cercano visitando www.kiala.es. 
*Si no tiene la etiqueta de devolucion Kiala, por favor siga el paso 1-4 y visite el punto Kiala más cercano para recibir una etiqueta de devolucion.

DEVOLUCIONES CON OTROS TRANSPORTISTAS

 Si no desea devolver su pedido usando Kiala, puede escoger su transportista preferido.
- Por favor tenga en cuenta que en este caso la devolucion será a su cargo y el producto, hasta que no llegue a nuestro almacén, estará bajo su responsabilidad.

Recibirá un email de Vans para confirmar que hemos recibido su devolucion. Una vez que su devolucion ha sido recibida y examinada por nuestro departamento de devoluciones, le mandaremos un email confirmándole que el reembolso ha sido emitido.

Productos incorrectos, defectuosos o dañados

Si has recibido un producto incorrecto (diferente del que está expuesto en la tienda de Vans) o dañado puedes devolverlo en los 60 días posteriores a la fecha de envío. Si el producto está defectuoso, tienes 2 años desde la fecha del pedido para devolverlo. Podemos encargarnos de la recogida en tu domicilio o, en caso de que quieras proceder a la devolucion utilizando otro método, envíanos el comprobante del pago y te reembolsaremos los gastos. Si no se proporciona a Vans ningún comprobante de pago, VANS reembolsará una cantidad estimada de los costes de envío de la devolucion.

bottom of page